jueves, 6 de diciembre de 2007

cuando en eso me regalan una camara... y ahora que?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que linda que se te vé, imagino pronto alumbramiento mucho amor y mucha energía para esa nueva vida yn beso y un abrazo Esteban M

Botellita de Jerez dijo...

¿Y ahora qué?
Podrías convertirte en la única que tiene cámara... y sabe cómo usarla.
Un blog muy muy bonito el que tienes. Muchas felicidades por la pronta llegada del bebito.
Saludos.

Anónimo dijo...

te quieeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooo, tanto, tanto, y al Pedro Simón también, por supuesto.
¿Te había dicho cuánto me gusta tu blog? Creo que no, pero te lo digo hoyyyyyyyyyyyyy, me gusta, me gusta mucho lo que haces con las fotos, lo que escribes. qué bueno que ya haya cámara, tienes tanto que fotografiar no...
besosos.

Unknown dijo...

Birubi... mucho cariño amiga mía... con o sin camara...

La Borrachita (Ex, en este punto tan monotono de mi vida... y bueno...)