sábado, 2 de junio de 2007

..todo tiene su finaaal... nada dura para siempre....!

es un pedacito de una cancioncita salsera, de la salsa buena, de esas que todos coreamos cuando hay chance, ya sea para honrrar a semejantes musicos, o para decir que uno si sabe mover el esqueleto, que la mama de uno nacio en esmeraldas y que que rico es tirarse una gringa despues de una salsita costeña... siendo serrano...
liniecitas que nuestros queridos All Stars interpretaron hace muchos tantos años atras... y que algunitos tienen como enganche barato de fin de fiesta pendeja... me ha pasado... me paso..
yo solo quisiera saber como se hacia para entrar a una fiesta donde andaban rodando, alando, chupando, porsupuesto cantando y musicalizando gentes como el sr Colon, el señor Feliciano, Blades, el Sr. Rivera, la gritona de la Celia, el Mr. Tito Puente, Barreto, Ray, Palmieri...hasta llegar al trono ineludible donde compartian a medias nalgas el mismisimo Jector Lavoe y Johnny Pacheco.... me imagino que buenas farras.. como las que ya no me pego...
..New York en los años en los que yo nacia...

No hay comentarios: