martes, 18 de septiembre de 2007

Sendmeanangel


en estos tiempos donde la moyoria de la gente cae muerta por una especie de unico sentido comun.. toca abrir el otro ojo ...

hubo un tiempo donde amarlos requeria de la astucia unica de mirar dentro de sus mentes, no importaba si sus cuerpos eran iguales, les faltaba y les sobraba lo mismo... solo seguian profundamente el olor del placer, sus pantalones manchados con tintas violetas o transparentes anunciaban que comenzaba el encuentro que al dia siguiente iba a dejar de existir, nos encantaba que la memoria pertenezca a otros... a mi: que nada me juzgue.. pero sentí su mirada sobre mis errores y sobre mi esquiva forma de amar, viviendo mi tormenta calmarse....
...fue entonces cuando jamas volvi a encontrar a nadie con esa posiblilidad 3 ojos, y sin palabras inutiles...

(..el tiempo y esa risa que alegro y desgano sus labios, no existe mas.. sin jamas tener que preguntar si hizo bien su ultimo movimiento, la luz invade ese cuerpo que ahora late como dos..)

No hay comentarios: