viernes, 26 de febrero de 2010

eh?



si, me mantengo en la línea... pues no planeo cruzarla..
aun me mantengo flotante, adormecida, un poquito enferma y con una lagrimita restante, que reclama su destino, es decir: el suelo..

en este camino en el que he aprendido a mantenerme a un ladito, llegas a veces, a despertar mi tranquilo sueño, y aun te atreves a hablarme, como siempre, como si tu recuerdo no fuera lo suficientemente parlante... cosas nuevas me cuentas, palabras antiguas y empolvadas me sueltas, abrazos humedos y besos frios me traes... me propones.... te borre demasiado y es por eso que te ocupan tan rapido, te desplazan suavito, y me da pena.

"portate mal " siguen diciendo las cartas..

pero este sentimiento que ahora juega a ser mi mas maravillosa realidad, me lo impide.. hay cariños nuevos, demasiado nuevos, como para entender que si me abren la puerta, no volveré con buenas noticias.. y no se iran tan tranquilos...

me pican las manos, quiero tocar su cara... por curiosidad...
pero el placer se detuvo y es duro ponerlo de nuevo en marcha, no lo logran, no arrancan las ganas, no mueven aun los hilos correctos para hacerlo andar

solo el tiempo querido..
estamos trabajando en ello.....

No hay comentarios: