martes, 16 de febrero de 2010

Harta de tango gil egocéntrico, acomplejado, mitómano, mimado, y mas encima perverso...
no se miden, no calan lo que hacen cuando dicen ciertas cosas, no respetan, no sienten.. no pueden ver mas alla de lo que sus frágiles "mentes" les enseñan.. y con mentes no me refiero precisamente a la potencia intelectual del alma..

atados hasta el cuello de ambiguedades que te da el no saber quienes son, ni que quieren de la vida, alienados de raiz no solo a culturas lejanas, sino a discursos de otros, a palabras etéreas, sin piso, sin valor personal, con el terror en las venas... terror a fallar , ignorantemente, con miedo a equivocarse........, cuando en como manejar el error esta la mas ferviente prueba del valor de sus almas, esta la suma de todas las sabidurias juntas, pues no hay mayor placer en la vida, que levantarse mas altivo que antes despues de la oscuridad, y mas sabio, y mas seguro de que las pruebas, no te vienen a doblegar, sino que llegan para ser capaces de mirarse por dentro, y saber como luchar.... hablar de lucha es mas que solo hablar de ella....

ojala algun dia te liberes... y no para encontrarte conmigo o con alguien como yo... es imposible eso es totalmente imposible...
sino para que en ese momento pienses en mi, aunque sea un segundo, y te duela....

me desahogo, a que se me vaya la única ira que siento por hoy y regreso en paz a mi hermosa vida...

y con esa intesidad que la caracteriza....

No hay comentarios: